Explorando Roma y sus mercados (part I)

Roma, sus calles, su olor, su pasta y sus mercados. Hace unos meses estuve de viaje en Roma visitando a mi amiga, ya había estado mas veces, por lo cual este viaje giro entorno, por y para su gastronomía. 

Como ya sabéis, a través de mis intragram feeds,  soy una apasionada de la gastronomía y los mercados. Así que quería escribiros un post sobre esto. 

Para mí, es imprescindible en cada viaje visitar los mercados, así puedo ver las maravillas que nos da nuestra madre tierra. Y en cada ciudad a la que voy, cuando entro en los mercados siempre me encuentro cosas diferentes. 

Quería dejaros aquí una lista de sitios a los que fui: 

Si queréis comer gelato, pero sois intolerantes a la lactosa, no pasa nada … encontré el sitio perfecto para comer gelato. 

 

Helado de Gelaterias Stefino echo a base de leche de arroz biológico, super dulces y con ingredientes naturales. ¡No os lo podéis perder! 

 

¡No puedes ir a Roma y no comer helado es un must! 

 

 

 

 

 

 

Bueno sigo hablando de los mercados, que me entretengo muy fácilmente pensado en gelato. En esta web podréis encontrar toda la información necesaria sobre horarios, localización y demás de todos los markets que hay en Roma. 

El Mercato di Trionfale fue uno de mis favoritos, fue amor a primera vista. Todas aquellas acelgas rojas , flores del calabacín con su vibrante amarillo …. La variedad de verduras de hojas verdes para ensalada era infinita. Exquisitos tomates y una variedad de verduras que no había visto en mi vida pero que tenían una pinta increíble. Aquí os dejo unas fotitos para que lo entendáis mejor :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado… bueno este post seguirá en Explorando Roma part II.

 

Saludos, 

 

Maria 

2017-02-12T13:56:23+00:00