Sobre mi 2017-02-03T20:10:59+00:00

 

Quiero daros la bienvenida a mi cocina, mi lugar favorito en el mundo. Donde he aprendido a cocinar y muchos de mis recuerdos más felices han sido creados aquí.

Desde pequeña estaba metida en la cocina, de mis abuelas y mis tías. Mirando, preguntando y ayudándolas a cocinar… siempre por ahi correteando y con comida en la boca. 

Soy una autentica foodie, me encanta viajar y probar comidas de diferentes culturas. 

Cuando me diagnosticaron la intolerancia a la lactosa, sin lugar a dudas la parte más difícil fue cambiar mi estilo de vida. Eso ha significado decir adiós al cafelito con leche, nada de dulces, quesos, yogures etc. ya que todos tienen derivados de la leche, lactosa o están llenos de productos químicos que no me hacen bien. 

Es difícil tener que decir adiós a muchas cosas, mi doctor me recomendó una dieta baja en lactosa, fibra y grasas. La cual tiene una infinidad de alimentos a evitar. Para ser sinceros esto ha sido un nuevo reto para mí y no hay cosa que mas me gusten que los retos, sin ellos nunca cambiaríamos y no evolucionaremos. Aunque esto no significa que todo va a ser pan comido.

Tengo pasión por compartir mis recetas con todos vosotros, ya que al cambiar mi estilo de vida en tan solo un mes me he sentido mucho mejor, no más problemas de estomago.. Maria´s kitchen va a ser mi plataforma donde voy a poner mis recetas, mis anécdotas y mi historia en esta aventura. 

Así que nada, espero que os sirva de utilidad y que ayude a personas como yo, a encontrar alternativas para no perdernos nada…

Un saludo

Maria  

 El amor tiene miles de formas... y para mí esta es una de ellas. Ya estoy echándote de menos.. pásalo bien pequeña, seguro que estarás súper feliz, como en esta foto en tus vacaciones perrunas. Te queremos mucho. Tu familia ❤️
 In love with this pict  Piri Piri
 Mangos de temporada malagueños  Mis amores ❤️
 Santiago  2014 Halloween
   In reality I’m ill 🤒 in my bed ... but in my mind, I wish I was in Portugal feeling great, eating nice food and walking in those amazing beaches.
 A calm sea does not make a skilled sailor   Parque Natural de los Alcornocales